sábado, 14 de febrero de 2009

14 Febrero - Sin noticias de Pepe...

14 de Febrero. Día de los enamorados. Ya ha pasado un mes desde la noticia publicada en La Vanguardia y no hemos encontrado aún a nuestro Pepe. Pero no nos rendimos.
Muchas personas y medios de comunicación interesados, muchos gestos solidarios, algunos hallazgos similares,blogs con simpatía por nuestra causa ... pero Pepe o su amada siguen sin aparecer...pero no queremos rendirnos. Seguro que es más fácil que encontrar la famosa aguja en el pajar no?.
Sólo tenemos un nombre y una fecha ("Pepe 14-10-88"). Si Pepe (o su mujer) se casaron hace unos 21 años, puede que ronden los 50. Puede que se casaran en Barcelona, con lo que alguna persona en el registro civil quizá pueda confirmar si un Jose se casó aqui ese día... Puede que Pepe o su mujer perdieran el anillo en el barrio en el que viven y quizá alguien sepa de ellos...bien...todo conjeturas. Seguiremos dando voces y quizá el "boca a oreja" (y en versión más moderna el "blog a blog") nos lleve a devolver un recuerdo único a su propietario/a...
Cualquier idea será bien recibida !

1 comentario:

  1. Hola, hoy justo pensaba en vosotros y me preguntaba si habría alguna novedad de Pepe. Lástima que no la haya. Hubiera sido bonito que apareciera justamente hoy, el día de los enamorados.
    De todas formas, la idea de investigar en el registro civil me parece genial. Allí seguro que tienen algún dato. Igual podéis ir y preguntar. No sé... A ver si hay suerte.

    Un abrazo,

    Elena

    ResponderEliminar