martes, 22 de diciembre de 2009

Dijous 11 Febrer 19h.: Tots a la festa final al Casinet d'Hostafranchs !

El 2/1/2009 encontramos en la calle un PEQUEÑO anillo que un año despues convertiremos en una GRAN ayuda para los enfermos de Alzheimer.
Tras múltiples gestiones sin localizar a la dueña del anillo perdido, hemos preferido pensar que esta mujer lo extravió porque está perdiendo la memoria al igual que muchos enfermos de Alzheimer. Ahora ayudaremos a aquellos que pierden muchos recuerdos de gran valor sentimental en sus vidas.

Súmate a los que de forma altruista unen su esfuerzo al nuestro !

"YO QUIERO VENIR Y APORTAR..."

Cerraremos el círculo de este anillo el próximo jueves 11 de Febrero en el Casinet d'Hostafranchs, cuando en un encuentro de todos los colaboradores de esta causa, subastaremos el anillo original que ha promovido todo este movimiento solidario. Sorteos, invitados muy especiales y mucho más. Estáis todos invitados !

"YO PASARÉ LA VOZ..."

Agradeceremos la difusión de nuestra campaña entre tus amigos y contactos. Pásalo !.

"YO TAMBIEN ENCONTRÉ UN ANILLO..."

Hasta el 30 de Enero recogeremos aquellos objetos (anillos, alianzas, pulseras,etc.) que tambien fueron encontrados sin dueño.
Para aportar objetos podeis dirigiros desde hoy mismo a la sede de la Fundació Alzheimer Catalunya:
c. / Bruch, 65 30º 2ª de Barcelona
Transforma una joya perdida en un ayuda aplicada !

"YO QUIERO HACER UNA DONACIÓN..."

Para hacer una donación (cada ayuda cuenta !) podeis hacer un ingreso en la siguiente cuenta de La Caixa: 2100-1044-56-0200164446

Entra en el link de la Fundación Alzheimer Catalunya para conocer más su trabajo en favor de los enfermos de demencia.



Seguiremos informando de nuestros avances, su difusión y próximos eventos.

Los que no te recuerdan te lo agradecerán !

Muchas gracias a todos por vuestra complicidad

Los buscadores de Quien quiere a Pepe

1 comentario: