viernes, 23 de octubre de 2009

Un anillo: 100 sonrisas. La solidaridad es oro puro

Está decidido. Tras casi un año de búsqueda infructuosa, creemos que ya no encontraremos a la dueña de nuestro anillo. Lejos de rendirnos y guardarlo en un cajón como recuerdo de un reto imposible, con el agridulce sabor de saber que alguien lo echará siempre de menos, hemos preferido pensar en esta historia alternativa ....

La mujer de Pepe...perdió su anillo. No recuerda donde lo dejó porque cada vez recuerda menos cosas. Ella sufre como muchas otras personas un principio de Alzheimer que se lleva sus recuerdos más queridos. El valor del anillo que no encuentra queremos convertirlo en ayuda para hacer un poco más feliz a los que sufren esta enfermedad. Fundiremos el anillo y lo convertiremos en una donación a una asociación de ayuda a los enfermos de Alzheimer. Quizá su valor económico sea poco, quizá quede sólo en lo simbólico...pero nuestro reto ahora es encontrar otros anillos perdidos que se unan a nuestro objetivo y nos ayuden a difundir esta causa.
Desde hoy y hasta el 2 de Enero de 2010 (un año despues del hallzago) difundiremos nuestro mensaje en busca de otras aportaciones que se sumen al valor de nuestro anillo. No tenemos otro interés que ayudar a nuestra amiga anónima y a otras personas que pierden sus recuerdos, con algo que les haga un poco más felices, el valor de unas flores, una caja de bombones, un poco de compañía o simplemente la difusión por su causa... quien sabe hasta donde llegaremos.
En breve seguiremos informando de nuestros próximos pasos... Pasa la voz y suma tus hallazgos y deseos a los nuestros !

Los buscadores de Pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario