viernes, 16 de enero de 2009

Y tú, qué encontraste ?

Has encontrado algún objeto del que supones un valor sentimental para su propietario/a ?
Te gustaría ayudarle a recuperarlo ? Cuéntanos tu historia y te ayudaremos.
A todos aquellos que en alguna ocasión hemos perdido un objeto querido nos hubiera gustado que quien lo encontrara, hiciera lo posible por devolvernoslo.
Quizá desde aquí podamos aportar un punto de encuentro. Gracias a todas las personas desinteresadas que quieren regalar una alegría !

3 comentarios:

  1. Hace tiempo encontré en Rambla Catalunya entre Diputació i Consell de Cent un pendiente que parecía ser bastante valioso, de oro, con brillantitos y una perla. Yo diría que lo habría perdido una señora de mediana edad (por el tipo de pendiente más que nada).

    Primero hice una fotocopia (sí una fotocopia, nadie ha probrado hacer una fotocopia de su mano o de su cara), y la colóqué en un lugar visible, lo más cerca posible de donde había encontrado el el pendiente. Dejaba el número de mi trabajo (por si empezaban a llamar pesados o curiosos, más que nada).

    Pasados unos días... oh decepción, como no había llamado nadie, dejé una nueva fotocopia en la portería más próxima a lugar del hallazgo, indicando que quien tuviera la "pareja" se pusiese en contacto conmigo...... y tampoco nada.

    Al final, dejé el pendiente al portero de la finca, para no haber de ir repitiendo el proceso de colgar carteles, que esos sí que desaparecían.

    Y todo ese proceso porque, siempre, o casi siempre, me devuelven lo que YO PIERDO. De verdad, no es farol, si recuerdo dónde he perdido una cosa, vuelvo al sitio y me lo encuentro o me lo devuelven. He perdido y recuperado todo tipo de cosas, desde un guante hasta una cámara Reflex, y todo ha vuelto a mis manos.

    Bueno, a decir verdad, lo único que pierdo con frecuencia y nunca consigo recuperar son las gafas de sol. Tampoco me quejo, eso me permite ir cambiando de modelos. Y mi cuñado es óptico.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por el esfuerzo a pesar de no encontrar al propietario/a. En tu caso queda claro que quien siembra, recoge !

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    me encanta toda esta historia. Yo perdí un pendiente la semana pasada, en la zona de Muntaner/Mandri/Bonanova. Era un pendiente muy sencillo, con una piedra verde y una pequeña flor de plata, pero tenía un valor sentimental para mí. Si alguien lo encontró... me encantaría que me diera un toque. Esta es la dirección de mi blog, por si acaso: http://periodicobuenasnoticias.blogspot.com/
    Mil gracias!!! Y enhorabuena por esta iniciativa maravillosa.
    Elena

    ResponderEliminar